viernes, 20 de agosto de 2010

ASISTENCIA OMNIPRESENTE

Imagen Regalo de Dieter http://seebaerdieter.de

Puedes consolarte pensando que a todo puedes sacarle algo de bueno, y que yo permito que te sobrevengan pruebas no para abatirte, sino para perfeccionarte. Con todo, a veces cuesta tomarlo con tanta filosofía. Lo único que quieres es ¡un poco de alivio! No tienes ganas de que te digan: *Todo esto es por tu bien*. Simplemente quieres salir del apuro.
Se como te sientes. Cuando estuve en la cruz; el dolor era tan insoportable; que solo queria que terminara. Me repetía que sufria aquello para que tú y todo el mundo de pecadores como tú pudieran alcanzar la la salvación. Aunque sabía perfectamente que eso lo justificaba. Fue una prueba durísima concentrarme en esos pensamientos altruistas.
En el momento dispuesto por mi padre el sufrimiento cesó, y pasé a la dimensión espiritual, donde aquella agonía ya no podría alcanzarme. ¡Pero fue una experiencia terrible!
En medio de mi tormento Mi padre no podía intervenir. Tuve que padecer todo aquello por ti.
Por haberlo hecho, ahora siempre estoy a tu lado para ayudarte a superar los momentos de dolor y sufrimiento. Estuve dispuesto a renunciar a la asistencia divina a fin de que tú la tuvieras siempre a tu dispoción. Así que aguanta pues llegarán la Victoria, el consuelo y el alivio al sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario