jueves, 17 de junio de 2010

PASAJE A LA LIBERTAD


Cuando la vida se asemeja a una habitación sin ventanas, cuyas paredes te van aprisionando, puedes crear una ventana de escape por medio de la palabra de Dios.
Al leer Mí palabra y meditar en ella, al creer e invocar mis promesas, habres una ventana al mundo espiritual donde te guardan cosas fantásticas.
El cálido Resplandor de Mí amor disipa la tensión. Como una bocanada de aire fresco. La suave brisa de Mí espiritú te despeja la mente. Cristalinos ríos de verdad y lagunas de sabiduría te renuevan el espirítu y el pensamiento. se te habren nuevos horizontes. ves las cosas desde una perspectiva celestial y te emocionas ante las nuevas posibilidades y retos que se te presentan . Una vez mas te llenas de Fé y te inspiras. Esa sensación de asfixia se desvanece para dar lugar a la euforia y a las ganas de vivir. "Las palabras que yo os he hablado son espirítu y son vida" (Juan 6:63).
Cuando te sientas arrinconado, acude a la palabra, pues tiene poder para liberarte. (Juan 8: 31-32)
Conserva la Sencillez
Dije grandes verdades palabras profundas que transformaron y siguen transformando vidas. Pero también hablé a los niños. Yo era sencillo era claro, y no perdí la capacidad de apreciar los detallitos.
Me detenía a disfrutar de las flores. cocinaba para mis discípulos. Cuando no encuentras alegría en las cosas de todos los días, la vida se torna confusa y pierdes la ternura humana. Reemplazas la profundidad de caracter por un laberinto de razonamientos complejos, la sencibilidad a las cosas del espirítu por meros conocimientos intelectuales.
La sencillez es un don. todos la tiene de pequeños; pero a medida que crecen; algunos la desechan por considerarla afín a la ignorancia. la ingenuidad, la inmadurez y la falta de refinamiento.
Prefieren tejer una completa maraña para ocultarla. Pero ¿acaso no dije que no puedes entrar en el reino de los cielos a menos que poseas la simplicidad de un niño para creer en lo imposible y en lo invisible, en Mí que morí por tí y resucité para que pudieras acceder al Don sencillo y maravilloso de la vida eterna ? El Don de la sencillez sigue disponible para quienes humildemente y sabiamente lo valoran y reciben.
Hay mucho que descubrir en el curso de la vida y más aún en el cielo; pero siempre hallaras que las verdades más profundas, la belleza más espléndida y la sabiduría más excelsa se expresan con sencillez.
Fondo de Imagen de Dieter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada