miércoles, 6 de mayo de 2009

ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS


SALMO 138

Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
te cantaré en presencia de los ángeles.
me postraré ante tu santo Templo,
y daré gracias a tu Nombre
por tu amor y tu fidelidad,
porque tu promesa ha superado tu renombre.

Me respondiste cada vez que te invoqué
y aumentaste la fuerza de mi alma.
Que los reyes de la tierra te bendigan
al oír las palabras de tu boca,
y canten los designios del Señor,
porque la gloria del Señor es grande.

El Señor está en las alturas,
pero se fija en el humilde
y reconoce al orgulloso desde lejos.
Si camino entre peligros, me conservas la vida,
Extiendes tu mano contra el furor de mi enemigo,
y tu derecha me salva.
El Señor lo hará todo por mí.
Tu amor es eterno, Señor,
¡no abandones la obra de tus manos!

52 comentarios:

  1. Gracias por la vida de mi mejor amigo.

    ResponderEliminar
  2. grasias dios por mi trabajo y la salud de mi familia grasias señor por la bendision de que mi familia trasienda bendise al hijo de mi hermano y que sea resivido en este hogar que loespera con ansias

    ResponderEliminar
  3. gracias Padre Celestial por la bendición financiera que me diste, para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

    ResponderEliminar
  4. DAIMAR ELENA BLANCO

    gracias señor por tu misericordia y por ese inmenso amorque sientes por mi y mi familia gracias por la sanidad de mi esposo


    **TE AMO SEÑOR**********

    24 de septiembre del 2010 10:35

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme un hogar y comida, y una familia que me quiere, y mucho amor, y gracias por todos los dias que pase felices, y te quiero pedir si me consedes este deseo: que la mama de Abril Szymkun la deje venir este fin de semana a acampar con migo desde el viernes a las 6:00 hasta el lunes a la tarde, muchas gracias.

    Melanie Sabrina Landa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darme un hogar y comida, y una familia que me quiere, y mucho amor, y gracias por todos los dias que pase felices, y te quiero pedir si me consedes este deseo: que la mama de Abril Szymkun la deje venir este fin de semana a acampar con migo desde el viernes a las 6:00 hasta el lunes a la tarde, muchas gracias.

    Melanie Sabrina Landa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darme un hogar y comida, y una familia que me quiere, y mucho amor, y gracias por todos los dias que pase felices, y te quiero pedir si me consedes este deseo: que la mama de Abril Szymkun la deje venir este fin de semana a acampar con migo desde el vierneshasta el lunes , y que mi papa termine de arreglar su camioneta para que podamos ir de campamento ente fin de semana, muchas gracias.

    Melanie Sabrina Landa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darme un hogar y comida, y una familia que me quiere, y mucho amor, y gracias por todos los dias que pase felices, y te quiero pedir si me consedes este deseo: que la mama de Abril Szymkun la deje venir este fin de semana a acampar con migo desde el vierneshasta el lunes , y que mi papa termine de arreglar su camioneta para que podamos ir de campamento ente fin de semana, muchas gracias.

    Melanie Sabrina Landa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darme un hogar y comida, y una familia que me quiere, y mucho amor, y gracias por todos los dias que pase felices, y te quiero pedir si me consedes este deseo: que la mama de Abril Szymkun la deje venir este fin de semana a acampar con migo desde el vierneshasta el lunes , y que mi papa termine de arreglar su camioneta para que podamos ir de campamento ente fin de semana, muchas gracias.

    Melanie Sabrina Landa.

    ResponderEliminar
  10. gracias señor por todo lo que me das dia a dia junto a mi esposa..bendiciones

    ResponderEliminar
  11. gracias dios por darle tu gracia a uno de nuestros hermanos, un ser tuyo, un perro quien ya tiene casa y amor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Señor, por como Obras en MI!! gracias por todas tus maravillas

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE , MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. QUE BELLA CANCIÓN "CONTIGO QUIERO CAMINAR". MI NOMBRE ES GLORIA SOY DE CHILE. Y ESTA CANCIÓN ME ACOMPAÑA DESDE AHORA EN CADA SALIDA. UN SALUDOS CARIÑOSO A TODOS.
    NUESTRO SEÑOR PERMITIÓ QUE SALIERA DE UN CÁNCER Y CONTINUARA MI VIDA, HOY QUIERO SER UN INSTRUMENTO DE ÉL. BENDICIONES.
    GRACIAS SEÑOR POR COMO OBRAS EN MI!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dios mio por todo lo que hasta hoy he podido vivir, solo te pido por que mi hijo se recupere pronto de todo y sea un niño normal sin problemas te lo suplico...y por que mi familia siempre siga asi adelante y unida como hasta ahora te adoro señor no me abandones nunca te lo suplico...

    ResponderEliminar
  16. Gracias Dios tu que todo lo puedes me lo has demostrado por eso vengo aqui a proclamar que la gloria es tuya senor gracia...

    ResponderEliminar
  17. hija de Dios
    GRACIAS A MI HERMOSO JEHOVA TODO LO QUE TENGO ES GRACIAS A SU MISERICORDIA POR ESO QUIERO GRITAR CON TODO MI CORAZON GRACIAS MI SEÑOR JEHOVA PADRE DIOS HERMOSO, LE DO GRACIAS Y LE PIDO QUE ME AYUDE EN MI ENTREVISTA EL DIA 12 DE MAYO POR FAVOR PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO , ERES MI FUERZA MI FORTALEZA MI CASTILLO MI DIOS EN QUIEN CONFIO, SIN TI SEÑOR JEHOVA NO PUEDO CONTINUAR PERO CONTIGO TODO LO PUEDO EN MI SEÑOR JESUS QUE ME FORTALECE,,

    AMEN
    GLORIA A DIOS
    QUE LA HONRA Y LA GLORIA SEAN SIEMPRE PARA MI PADRE AMADO QUE ESTA EN EL CIELO
    TE AMO JEHOVA
    TE AMO MI SEÑOR JESUS MI SALVADOR
    TE AMO ESPIRITU SANT..

    ResponderEliminar
  18. gracias padre por todo lo que nos has dado,perdonanos por los herrores que cometemos a diario, tu llenas mi corazon,mi alma, mi ser, eres todo te amo

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR EL MILAGRO QUE HAS HECHO CON MI HIJA TU ERES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA EN TODO MI SENOR ERES TODOPODEROSO Y PERDONAME CUANDO NO TE ESCUCHO.
    TE AMO PADRE MIO ERES GRANDE Y MARAVILLOSO.
    Ma. Dolores Benitez de Palomera

    ResponderEliminar
  20. Gracias Señor mi DIOS por todo lo que me das y todo lo que me has quitado, por que lo que das es para mayor Gloria tuya y lo que quitas no nos es idispensable y por cada cosa que quitas nos das muchas mas para tu gloria..........

    Bendito seas por siempre !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. INFINITA ES TU MISERICORDIA SENOR, SOY BENDECIDA POR TI CADA DIA MAS Y MAS , ME DEMUESTRAS TU AMOR EN BENDECIRME AMI Y MI FAMILIA, MAGALY

    ResponderEliminar
  22. gracias por q he tenido problemas.esto me acerca mas a Dios

    ResponderEliminar
  23. te doy gracias señor por todo lo q me ha dado en todo los años de mi vida, mis hijos y mi linda esposa. te pido q me ayudes a realizar mi viaje a panama, gracias

    ResponderEliminar
  24. señor dios mio..............no sabes lo agradecido que esta mi corazon por todo lo que haces por mi te bendigo te alabo y propago tu nombre en el mundo para que llenes mas corazones con tu amor espetranza y fe como lo hiciste con el mio y con el de mi familia te amo y te amare siemprreeeeeeeeeeeeeeee por todo lo que dure mi vida terrenal y cuando muera permite llegar a mi a mi familia a tu la señor para poder seguite alabando desde tu presencia te amo y siempre lo are AMEN

    ResponderEliminar
  25. Gracias Dios, por todas las bendiciones que recibo cada dia, por mi familia, por la salud que nos has dado, por cada amanecer, gracias Dios, mil gracias.

    ResponderEliminar
  26. Gracias señor por traerme esta calma a mi corazon. Gracias por mii familia y bendecir mi matrimonio.. Y sobre todo GRACIAS por ayudarme a comenzar a quererme y valorarme como nunca lo he hecho antes .TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  27. Te pido señor me des un empleo en el que me realice como persona y a mi familia no le falte. Señor tu palabra dice creo en ti nada me faltara, porque tu eres mi Pastor. Amen! Gracias Señor!

    ResponderEliminar
  28. Grasias dios x este milagro qe nos isiste hoy estare agradesida toda mi vida ....grasias ati mi esposo esta con vien T doy las grasias con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  29. Gracias señor por mis hijos/familia,
    por mi salud y de eiios, gracias por lo bueno y malo de mi vida que eso me a enseñado a volorarte cada dia mas..

    ResponderEliminar
  30. Gracias DIOS por todo lo que me has dado una mujer que ama con todo el corazón y que me comprende en cada momento de la vida por darnos lo mas maravilloso de la vida un hijo que va a nacer y por la salud de todos los que quiero especialmente la de mi mujer y la mía

    gracias por todas tus bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Gracias a Dios por tener una familia hermosa, gracias señor por toda esta felicidad..gracias por este blog. gracias a quien tiene este blog.
    Gracias señor por darme esta vida..siempre he sabido que has estado conmigo..que no me has dejado solo..cuida a mis hijos y esposa..que nunca se llene de gris y obscura nuestra vida..Gracias Señor.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Mi Señor por bendecirme el dia de hoy te quiere tu hijo....

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias señor, por todo lo que me brindas y por la dicha de la familia que tengo. TE AMO

    ResponderEliminar
  34. gracias dios por darme los padres que tengo gracias por darme las virtudes y defectos que debo mejorar y confio en ti que me daras una linda y buena esposa para formar una bonita familia gracias por los hermanos que tengo y sigueme dandome oportunidades en el amor trabajo dinero y protegeme a mi a mi familia a mi mascotas y a todos los que me ayudan

    ResponderEliminar
  35. Gracias Gran Poder de Dios por librarme de este mal y concederme la Salud, por lo cual hago publico tu milagro!!!

    GRACIAS GRAN PODER DE DIOS!!!!
    GRACIAS SEÑOR GRACIAS!!!!
    Jose Romero Nava.

    ResponderEliminar
  36. Gracias padre celestial , por todos los milagros , que me has hecho por que cada vez que te necesito ,estas aqui papito te amo con tadas las fuerzas de mi corazon eres TODO para mi y me agarro de tu mano y nunca te soltare me aferro a ti padre pongo a mi familia en tus manos padre te amo padre celestial !!!!!!

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS PADRE CELESTIAL OMNIPOTENTE POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y LA DE MIS FAMILIARES, GRACIAS POR TOMAR EL CONTROL DE NUESTROS MOMENTOS DIFICILES ALBADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR REY DE REYES, GRACIAS BAJO TU PROTECCION PONGO MI FAMILIA Y MI VIDA, GRACIAS DESDE EL FONDO DE NUESTROS CORAZONES, GRACIAS PADRE.

    ResponderEliminar
  38. Gracia Dios del universo, por darme a mi y ami familia todo lo que necesitamos y por quitar de nuestro lado lo que no requerimos, te doy mil y mil gracias señor por todo. amen.

    ResponderEliminar
  39. Hola querida amiga,no he podido reprimir el llanto viendo ese video que tienes tan precioso del dolor de nuestro Señor Jesús,no lo puedo soportar te lo juro.SAber que el entregó su vida por mi que no soy nadie no es justo por eso le amo tanto.Te mando todo mo amor y respeto.Yolanda

    GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y AMOR Y PAZ A TODA LA TIERRA

    ResponderEliminar
  40. Gracias dios por mi familia y por alejar todo lo malo de mi te agradesco tanto mi senor y ayudame en lo q te pedi perdoname por las cosas malas y cuida a mi viejita a mis hermanas dales inteligencia y a mi mama fortaleza t amo mi rey cuida mucho a. Mi familia q nunca falte la felicidad Amen y Amen

    ResponderEliminar
  41. Gracias dios por no perder mi empleo, por cuidarme, por cuidar a mis perros y mi familia. Te pido en el examen de mañana me ayudes. Amen

    ResponderEliminar
  42. Gracias Dios por estar siempre presente en mi vida y en mi familia, GRACIAS por estar a mi lado en mi enfermedad y mi aflicción y sobretodo por mi sanidad, GRACIAS por estar rodeada de gente maravillosa a mi lado dándome fuerzas de animo y cariño para seguir adelante y no decaerme en esos momentos. Infinitas GRACIAS por despertar cada mañana.....

    ResponderEliminar
  43. Gracias Padre Misericordioso por las bendiciones hacia mi vida, gracias por la salud, gracias por mis padres; no permitas que me aparte de ti... Bendito y alabado seas tu mi Dios.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por salvar la vida de mi madre y por su recuperación, gracias padre selestial bendito y alabado sea tu nombre

    ResponderEliminar
  45. grasias señor por escucharme y ayudarme siempre que te llamo.

    ResponderEliminar
  46. Gracias señor mio,porque a pesar de ser yo nunca me haz rechazado. Perdoname todo lo malo

    ResponderEliminar
  47. Gracias Padre Mío, en el nombre de tu hijo Jesús te invoque y me escuchaste, gracias por lo que haces para que mi hijo mejore en su trabajo y en sus finanzas, gracias Padre mío por todo tu amor. en el nombre de tu hijo Jesús, muchas gracias. Te alabo y te glorifico por que tienes en tus manos mis esperanzas y mis sueños y perdóname por no estar tan cerca de ti como tu lo esperas.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por mis hijos, mi familia, mis amigos y gracias por tu amor y paciencia conmigo!! No me abandones y acerca a esa persona a mí!

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS SEÑOR POR PRESERVARME LA VIDA POR TERCERA VEZ AYÚDAME A ENCONTRAR TU PROPÓSITO PARA MI VIDA

    ResponderEliminar
  50. GRACIAS SEÑOR POR PRESERVARME LA VIDA POR TERCERA VEZ AYÚDAME A ENCONTRAR TU PROPÓSITO PARA MI VIDA

    ResponderEliminar
  51. JOSUE PEREZ GRACIAS ADONAY MI DIOS POR LOS TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS DA CADA DIA Y TE PIDO POR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN MOMENTOS DIFICILES Y AYUDALOS A SUPERARLOS

    ResponderEliminar