martes, 12 de mayo de 2009

"La epidemia (plagas) es signo del Apocalipsis"



Naturalista aseguró que es una señal de la primera plaga del libro bíblico

José Caldera aseguró que el fin del mundo será en el año 2013

León, Gto.-El virus de la influenza porcina es “el principio del fin de la humanidad” y representa una de las plagas que cita el Apocalipsis en la Biblia.
Según el naturalista José Caldera, el mundo se acabará en el año 2013, año en el que el sol dejará de existir y por consecuencia, se extinguirá la vida en la tierra.
“El ser humano no logra captar que estamos en los tiempos del fin”, dijo Caldera, para quien el virus de la influenza “está matando a las personas con trastornos alimenticios”, como comer carne de puerco; ya que para el naturalista, se atenta contra la naturaleza y contra nuestro propio organismo al consumir cualquier producto derivado de los animales.
José Caldera explicó que la sangre de las personas que se alimentan de animales, está llena de pus, y que al momento de que nuestro cuerpo se calienta con los rayos del sol, ésta pus reacciona, provocando las enfermedades.
En este caso, para Caldera, los riesgos de contraer la influenza porcina se centran en la alimentación, por lo que desde su punto de vista, “ya no hay remedio”.
“Se trata de una depuración… a que ser humano se le ocurre comerse a otro ser vivo”, dijo Caldera después de leer el siguiente capítulo del Apocalipsis, en el que habla de la “disminución de los hombres” en la tierra:
“…se destruyó, cayó la tierra, enfermó, cayó el mundo, enfermaron los altos pueblos de la tierra y se contaminó bajo sus moradores por que traspasaron las leyes, falsearon el derecho y quebrantaron el pacto eterno, por esta razón la maldición consumió la tierra y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres”.
Para el naturalista, el ser humano no puede controlar su salud, sino que está regida por leyes cosmogónicas o divinas; sin embargo, Caldera explicó, que por la disminución de aminoácidos en el organismo, que a las personas se les bajan las defensas.
“Se trata de un panorama desalentador… podrán contralar un poco la enfermedad… pero cuando se terminen las defensas del organismo, nos pudriremos como dice la primera plaga del Apocalipsis”, sentenció Caldera.
Fuente y mas información: http://www.milenio.com/node/208562
Esta escrito en la biblia:
Mateo capítulos 24 y 25.
Marcos capítulo 13
Lucas capítulo 21
2 Timoteo 3v.1-5
2 Pedro 3v.3,4

Lucas 21v.11 te habla de que "En un lugar tras otro habrá pestes".

Lucas 21 v.25,26 Nos enseña que "Los hombres desmayan por el temor y la expectativa de las cosas que vienen sobre la tierra habitada
1 Cor.16:13 Estén atentos, permanezcan firmes en la fe, compórtense dignamente, sean fuertes.
1 Pedro 1:19
Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual firmes y atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones:
1 Pedro 1:20
Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación;
1 Pedro 1: 21
Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario