lunes, 8 de junio de 2009

GUARDERÍA ABC HERMOSILLO SON. MÉX.



Nuestro Señor Jesucristo dijo: Dejen que los niños vengan a mi, y no sé lo impidas; porque de ellos es el reino de Dios.

Padre Eterno y Celestial, en el nombre poderoso de tú hijo Jesús te pido que traigas consuelo y fortaleza a todos los padres y familias de los pequeños angelitos que ya estan contigo. Pon los medios para que reciban apoyo y puedan superar pronto esta triste situación.

Abrígalos en tus poderosos brazos y dales nuevos motivos para seguir adelante. Gracias Padre, porque no los vas a desamparar, en este momento de tribulación.En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Noticia actual y completa en :_

http://proyexion-online.blogspot.com/

http://www.proyexion.tk/

1 comentario:

  1. DIOS, bendice, protege y SANA... a la hija de mi mejor amigo. Eduardo Augusto Palomino Solis.
    Oh Dios, que en tu inmenso amor, en tu incomparable amor, enviaste a este mundo a tu único hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado, del mal y del sufrimiento; padeciendo El mismo la carga de nuestra maldad y nuestros pecados, le azotamos, le escupimos y le insultamosy aun asi, tú nos amas y nos perdonas, nos consuelas, y nos ayudas. TE RUEGO que tomes en cuenta mi oración, aunque soy ínfimo ante tus ojos, y quizá no merezca pedirte nada, porque aun considero que soy un pecador, por lo cual te pido perdón humildemente, reconociendo que no soy digno y que he obrado mal en circunstancias de mi vida. Pero por favor, Padre Amoroso, no tomes en cuenta en este momento mis ofensas, y AYUDA y SANA, a Antonella Palomino. Ella es una niña dulce, inocente y buena, que no tiene mal, y que no ha hecho mal alguno a nadie. Y es la inspiración de sus padres. Parte importantísima de su vida. Te ruego que toques los corazones de mis amigos, sus padres, para que se acerquen a ti y encuentren en esta prueba, una oportunidad para vivir en armonía y paz contigo, y de acuerdo a tus enseñanzas.
    Oh Señor, misericordioso, bueno y amoroso. Tú que creaste el Universo entero, y tienes dominio sobre todo lo que en él existe. te ruego que saques a Antonella de ese mal, que la cures, la redimas y le des la oportunidad de crecer junto a sus padres. Aparta al hacedor del mal de sus vidas, líbralos de ese lazo que los oprime, y hazles ver la luz de tu santa redención, para que comprendan todos, que Tú eres Dios, y que tienes poder sobre cualquier fuerza oscura, que sólo busca el mal para la humanidad. Pero haz de esta una ocasión, mi Señor, para que más personas conozcan de tu amor, tu gran poder, y tu Alianza con la humanidad. Que el mal no triunfe Oh Señor, que no pueda lograr sus objetivos. Que se vaya de las vidas de mis amigos, y de Antonella, y acógela, toca sus heridas, y sanala. SANALA OH SEÑOR. TENFO FE EN TI. SOLO TU ERES GRANDE, SOLO TU ERES EL SEÑOR DEL UNIVERSO, SOLO TU SEÑOR.

    Padre, perdónanos, perdona todo el mal que hacemos y que nos aparta de ti. Mantente cerca de nosotros Oh Señor, para que nosotros en nuestra debilidad, podamos sentirte siempre, y evitarnos caer en tentación.

    Bendito Señor, GRACIAS INFINITAS, porque sé que escuchas mi oración. Y gracias por EL AMOR, LA FE, LA ESPERANZA y todo lo bueno que nos das.

    En el nombre de Jesucristo, tu HIJO AMADO, vencedor del pecado y de la muerte.

    AMEN.

    ResponderEliminar