domingo, 6 de junio de 2010

REFUGIO


CONSIDERA AL GORRIÓN

Mí mirada sigue al gorrión mientras revolotea buscando alimento y un sitio donde anidar. yo lo conduzco a un lugar de reposo, y el confía en Mí.
No se preocupa por lo que no tiene.se dedica a lo suyo y confía en que yo proveeré para sus necesidades, aunque los gorriones son pequeños y numerosos, Y o los conozco a todos y velo por ellos.
Me acuerdo de cada uno y les prodigo Mis cuidados (salmo 84:3; Mateo 6:26;10:29).
Tú para Mí tienes mucho más valor que todos los gorriones juntos. si me preocupo tanto de esos pajaritos que parecen insignificantes, "¿ No me preocuparé también por ti ?".
Conozco tus cuitas y entiendo tus temores.
Estoy para infundirte fé y responder a tus Oraciones, pero es preciso que confíes en Mí como hace el gorrioncito. A él no lo ves aleteando frenéticamente sumido en el pánico.
Vive tranquilo y en paz, sabiendo que no le quito los ojos de encima y que lo cuidaré como cuido de todos los Míos.
tengo también la mirada puesta en tí, y estoy siempre listo para tomarte asistencia.
Así que confía en Mí, "¿ De acuerdo ?"

QUE SEA YO QUIEN SE PREOCUPE POR TÍ.




REMONTA EL VUELO HACÍA MÍ

Al remontar el vuelo hacía a Mí en las alas de la Oración, al retirarte del Campo de Batalla de los problemas para descansar; Te pido recuperar fuerzas espirituales y escuchar mi voz, te daré soluciones que harán que se esfumen esas dificultades.
Puedes obtener alivio, pero debes descanzar y apoyarte enteramente en Mí.

¡YO JESÚS ¡ te llenaré de Sabiduría, de paz, amor y esperanza.

1 comentario:

  1. Hola como estas?
    Si hay alguna manera de expresar el amor de Dios hacia sus hijos aun a su creación, es esta porción de la Biblia que haz trasformado en post DTB hoy y siempre.
    Nahum 1-7
    Si tienes tiempo visita mi blog
    http://ganaralmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar