sábado, 7 de mayo de 2011

ES MI CUMPLEAÑOS (IT´S MY BIRTHDAY) 8 DE MAYO

Imagenes regalo de Dieter



Mañana me levantaré, y le daré gracias a Dios por un año más de vida y luego me diré a mí mismo: “Es mi cumpleaños. Tengo un año más, el día de hoy tiene que salir perfecto.”Es curioso cómo se siente uno cuando cumple años. Vas por la calle y te crees que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es tu cumpleaños, que hoy deben tratarte de forma especial, porque es tu cumpleaños. Eres intocable. Si cae algún regalo de alguien, será lógico y lo aceptarás con gusto. Parece que uno se exige a sí mismo que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, uno pueda acostarse con una sonrisa de gran satisfacción.




En mi Cumpleaños, Se aprende que la vida es un tiempo especial, con regalos, con sueños, con la esperanza puesta sobre nuestras cabezas, como un péndulo que nos hace crecer y crecer. Sabemos que la casualidad y la predestinación no existe, que dentro de nosotros existe un motor para hacernos crecer más, en este día, en los días que quedan...Buscando la perfección del alma, voy descubriendo la maravillosa experiencia de celebrar el presente y aún más... de amar la vida. A veces la nostalgia nos pasa un poco la cuenta y aunque tratemos de mirar, se nublan un poco los ojos, el futuro que nos espera, siempre será meritorio, siempre será una enseñanza y siempre será un don. Han sido años llenos de "todo" y eso es lo rico de poder abrazar los sueños y agarrarse de las estrellas. Este es un cumpleaños maravilloso, de verdad me siento Feliz... Muy Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario