jueves, 18 de agosto de 2011

COMIENZA DE NUEVO HOY


Cuando sientas un peso en el corazón a causa de las preocupaciones, el temor, la tristeza y el dolor. haz memoria de todo lo bueno con que has sido favorecido.

La vida es un cúmulo de pequeñas decisiones que tomas de día en día. Sí bien las que tomaste en otro tiempo tuvieron su efecto, cada día puede ser un nuevo comenzar. Sea lo que sea que haya sucedido hasta ahora, hoy tienes la oportunidad de tomar nuevas decisiones.

No pierdas el tiempo reviviendo el dolor causado por los errores y las decisiones desatinadas del pasado. Eso no hace más que restarte energías para lo que tú podrías hacer hoy. Aunque no puedes alterar el pasado sí puedes forjar tu futuro, empezando ahora mismo. Aprovecha pues al máximo el presente.

Aprende de tus errores y déjalos atrás. Perdona a quienes te hayan ofendido y pide perdón a quienes tú hayas ofendido. Sí bien no será fácil, no lo postergues: hazlo hoy mismo. Acude a Dios y a su palabra en busca de renovar valor y esperanza.

Hoy mismo puedes concebir nuevos sueños y fijarte nuevas metas. Emplea el tiempo de que dispones hoy en lo que es verdaderamente importante: ama a tu familia, cultiva la amistad. Comienza hoy mismo hacer mejor las cosas.

Con la ayuda de Dios tu vida puede llenarse en estupendos éxitos y satisfacciones que compensen con creces las desiluciones del ayer. ¡¡ Y TODO ESO EMPIEZA HOY !!


¡¡ DIOS TE BENDIGA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada