domingo, 9 de octubre de 2011

Cierrale la puerta al ayer



El tiempo todo lo cura aún un corazón partido. si bien el dolor y la rabia que sientes ahora se desvanecerán con el tiempo el proceso será mas rápido y soporable si me pides que te ayude. Puede que igual te parezca que se alargará demasiado, Pero las curaciones lentas suelen ser las mejores.Por otra parte hay ciertas cosas que tú puedes hacer, no te aferres al pasado. No rechaces la sanación. Librate del resentimiento y la amargura. Desembarázate de todo eso. Por muy dífícil que sea, debes aceptar lo que sucedio y perdonar.Sólo así lograrás cerrarle la puerta al pasado, librarte de los recuerdos dolorosos y pasar a otra etapa. En momentos así en que parece que todo tu mundo se desmorona y pierdes lo que mas quieres, puedes que te preguntes si todavía te amo y velo por tí. La respuesta a ese interrogante es muy simple:¡sí! Más que nunca deseo mostrarte cuanto te amo. Aun que tu vida este mas vacía ahora, Yo espero y deseo llenar ese vacío con Mi amor. Vamos traspasa el umbral y ciérrale la puerta al ayer. Del otro lado estoy Yo, y te tengo reservado mucho amor y otras cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario