sábado, 21 de febrero de 2009

Gracias Señor

Imagen enviada por caribú de Italia



Imagen enviada por Linda de Hungría y la primera que converti en gif gracias a la sabiduría y la luz que me guía de mi señor Jesús.




Imagen enviada por Susan de Hungría, al parecer es una de sus pinturas




Imagen enviada por Liza De Hungría


¡Gracias!
Gracias a Dios por darme la bendicion tan grande de tenerlo a mi lado,de amarlo tanto,de saber que mi vida, mi entorno esta en sus manos, por haberme dado la bendicion de amar profundamente, Gracias a Dios por mi familia, mi trabajo, la gente linda,que pone dia a dia a mi lado por mis amig@s que incondicionalmente me han dado su apoyo, como mi amiga Leticia Mendivil, que me regalo estas 2 reflecciones, nacimos para ser amadas y el cuento de la rosa roja, han sido de gran bendicion para mi vida y lo seran para la vida de otras personas, todo este tipo de reflexiones, frases y poemas, son bendiciones y medicinas para el alma, y purifican nuestro espiritu....

¡Gracias señor Jesucristo por ser mi luz, mi guia, y estar dentro de mi corazón!
¡Dios te bendice!

Freiburg Alemania Ciudad natal de mi estimado amigo Dieter



Dieter es un querido amigo y es el que mas Imagenes y mensajes me envia y la mayoría son diseñadas con mi foto es un gran amigo y un artista y creo que es de buen corazón, gracias Señor por esta gran Bendición.


Iris Ivone

Recuerdo como si fuera ayer

El tiempo es una valiosa Bendición

No hay comentarios:

Publicar un comentario