viernes, 20 de febrero de 2009

Naciste para ser amada




Naciste para ser amada,

No esclava.

Jamás permitas que ningún hombre

Te esclavice, tu naciste para ser Color del texto
Amada…….

Jamás permitas que tu corazón sufra en
Nombre del amor, amar es un acto de felicidad,
No de sufrimiento…….

Jamás permitas que tus ojos derramen
Lagrimas por alguien que nunca te hará
Reír…….

Jamás permitas que tu cuerpo sea usado,
Es la morada de tu espíritu, mantenlo
Apreciado……..

Jamás permitas quedarte horas esperando
Por alguien que nunca vendrá, aunque te lo
Tenga prometido……..

Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado
En vano por un hombre que no vale la pena……...

Jamás desperdicies tu tiempo con alguien
Que nunca tendrá tiempo para ti……….

Jamás permitas que alguien te hable a gritos.
Si te han de hablar…… que sea con amor.

Jamás permitas que pasiones desenfrenadas
Te saquen de un mundo real para hacerte entrar
En uno que nunca existió……

Jamás permitas que tus pies caminen en dirección a un hombre que se la pasa huyendo de ti……..

Jamás permitas que los sueños de otros se mezclen con los tuyos, haciéndolos girar en
Una gran pesadilla……..

Jamás permitas vivir angustiada con la dependencia de un hombre, haciéndote creer que naciste inválida y sin iniciativa……..

Jamás permitas que el dolor, la soledad, el resentimiento, los celos y el rencor debiliten la enorme fuerza que Dios puso dentro de ti………

Jamás permitas……… ¡perder tu
Dignidad de ser mujer!
Jamás se lo permitas……… a nadie.


Recuerda que siempre después de la tempestad sale… el sol¡¡ nunca te dejes vencer.


2 comentarios:

  1. Bonito Mensaje, sigue adelante poniendo estas reflexiones...Dtb

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por darme la bendicion tan grande de tenerlo a mi lado,de amarlo tanto,de saber que mi vida, mi entorno esta en sus manos, por haberme dado la bendicion de amar profundamente, Gracias a Dios por mi familia, mi trabajo, la gente linda,que pone dia a dia a mi lado por mis amig@s que incondicionalmente me han dado su apoyo, como mi amiga Leticia Mendivil, que me regalo estas 2 reflecciones, nacimos para ser amadas y el cuento de la rosa roja, han sido de gran bendicion para mi vida y lo seran para la vida de otras personas, todo este tipo de reflexiones, frases y poemas, son bendiciones y medicinas para el alma, y purifican nuestro espiritu....
    ¡Gracias señor Jesucristo por ser mi luz, mi guia, y estar dentro de mi corazon!

    ¡Dios los bendiga!

    ResponderEliminar