sábado, 8 de mayo de 2010

Gracias señor por un año más de tu amor





Esta mañana es para agradecer a nuestro amado Padre Celestial por un año más de amor en esta vida terrenal, le doy gracias a mi señor por su inmensa bondad y todos sus beneficios y por su misericordia sin limites.


Dios te doy gracias por un año mas solo te pido que me guíes y me protejas con tu Dulce Bendición y tambien a toda mi familia, amigos todo lo que entorna mi vida que todos estemos llenos de tu paz y tu Dulce amor, y quiero pedir por aquellos que hayan endurecido su corazón para que con tu balsamo de amor se los ablandes y los sanes de toda mal. y asi todos con un corazón lleno de tu bondad permanezcamos en tu amor. amén.

Deuteronomio 11:8-12 “Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla; y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel. La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza. La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin”.

Oseas 6:3“¡Esforcémonos por conocer al Señor! El Señor vendrá a nosotros, tan cierto como que sale el sol, tan cierto como que la lluvia riega la tierra en otoño y primavera”.

Juan 3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros;
1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
1 Juan 4:11 Amados, si Dios así nos amó, también nosotros debemos amarnos unos a otros.
1 Juan 4:16 Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.
1 Juan 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El.


Amado Padre:
Has de nosotros personas humildes y agradecidos, cubrenos Señor con tu luz. Te doy gracias porque siempre has estado alli para mi y para todos los que buscan de ti. En el nombre de Jesus, Gracias y Amen.
Gracias amigos:
Dieter, Lalique, Sabaric, Menekse, Valter, Susan, Linda, Ana Cristina, Herby, Joergi, Tebinfea, Budiawan-hutasoit, Claudia, Mikelle, Stella, Cristy, Fiat, Richard, Iwona y Muhammad Farooq, Bie, Caribú, Juany.
Gracias Por su amor y su amistad que me brindan en sus visitas Dios los llene de paz amor y Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario