miércoles, 3 de junio de 2009

LA ARMADURA DE CRISTO ES NUESTRA PROTECCIÓN


LA ARMADURA NOS AYUDA A RESISTIR EN EL DIA MALO. El apóstol hace énfasis en que si cumplimos con todos los atributos anteriores, entonces podemos confiadamente vestir la armadura de Dios y resistir firmes en la fe, sabiendo quiénes somos, en quién hemos creído, y contra quién es la lucha que estamos librando.

La armadura de Efesios va mucho mas allá de la guerra espiritual. La armadura de Efesios es una consecuencia natural de nuestra nueva vida en Cristo Jesús. Pero es inefectiva si esta sustentada en corrientes de doctrinas de hombres, o filosofías de error. La armadura de Efesios es lo que el cuerpo de Cristo necesita ponerse para RESISTIR en el día malo, pero LA NUEVA VIDA EN CRISTO, el cambio total del viejo ser a la nueva criatura en Cristo, ES LO QUE nos da la victoria TODOS LOS DÍAS. Si el cuerpo de Cristo está capacitado en lo poco, en el diario vivir, cuando venga el día malo la armadura LE HARÁ RESISTIR, VENCER y PREVALECER.

Dice: La Biblia

Efesios 6:13-18
13- Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.
14- Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia,
15- y calzados con la disposición de proclamar el *evangelio de la paz.
16- Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno.
17- Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
18 -Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los *santos.

Que Dios nos Ilumine con su palabra, Bendito el que viene en el nombre del señor ¡ Amén ! ¡ jesucristo viene!

1 comentario:

  1. Lindo blog!!!Parabéns
    Obrigada pela visita e por tornar-se meu seguidor.
    Paz e Graça com o Senhor.
    Abraços.
    Eliane

    ResponderEliminar