lunes, 22 de junio de 2009

PASANDO LISTA EN EL CIELO "COMANDANTE ZAMORA" "PRESENTE"

"Oficial Manuel de Jesús corrales Zamora" ¡ PRESENTE !

Guaymas, Son.- Tras haber dedicado 30 años al servicio de la seguridad pública en éste puerto, el oficial primero Manuel de Jesús Corrales Zamora.

mejor conocido como “Zamora” falleció el sábado 20 de junio a las 6:00 A.M., a los 69 años, víctima de un paro cardíaco. Lo acompañaron a su funeral familiares, excompañeros del cuerpo policíaco, así como veteranos de la liga de árbitros de Beis-bol (Umpires) Representado por Antonio "chapito" Flores Grijalva, el cual con palabras muy emotivas le canto el Strike Three seguido por los aplausos. tambien estuvieron presentes un gran número de amigos. Los grandes ausentes fueron los altos mandos policíacos y también representantes del H. Ayuntamiento.Corrales Zamora, era originario de Estación León Fonseca, Municipio de Guasave, Sinaloa, vio la luz por vez primera el 16 de septiembre de 1939, siendo el mayor de 10 hermanos, llegó a buscar suerte a Guaymas, Sonora, en el año de 1953 realizando distintas actividades laborales, siendo apenas un adolescente, en 1955 llegó el circo Unión al puerto y fue contratado junto con su hermano 6 años menor Mario "el chiquitin como el le llamaba", trabajaron como jinetes y entraba a la jaula de los leones como adiestrador, realizando una extensa gira por el interior de la República y Centroamérica, no fue si no hasta el final de la década de los sesentas que lo emplearon en Construcciones de Guaymas donde al estar trabajando en una máquina cortadora se amputó la mano derecha. Poco después contrajo nupcias con Ninfa Sofía Tapia Navarro, con quien procreó a cuatro hijos: Manuel, Elizabeth, Mario Ariel y Silvia Angélica.En 1970 ingresó a las filas de seguridad pública como policía auxiliar sirviendo por 30 años llegando al grado de oficial primero el cual sostuvo hasta su jubilación en el año 2001. También se destacó en el deporte del Beis-bol como árbitro (Umpire).

Su vida como un ser excepcional, dada su transparencia, rectitud, compromiso, disciplina, lealtad, trascendió todas las expectativas, porque sus resultados fueron siempre sobresalientes, ya fuese el trabajo, en su grupo familiar y en su entorno social. Su don de gente, lo distinguieron,el amor por su Madre, hermanos, esposa e hijos, sobrepasaron todo límite esperado, gracias a su infinita generosidad.
En la casa de mi padre hay muchas moradas y ahora Tïo Manuel esta disfrutando de un lugar mas bello, donde todo es paz, luz,amor, bendiciones y una vida eterna junto a nuestro señor Jesucristo.
JUAN 14: 1 - 7 La Biblia nos dice:
14:1 No se turbe vuestro corazon; creeis en Dios, creed tambien en mi.
14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asi no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomare a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros tambien esteis.
14:4 Y sabeis a donde voy, y sabeis el camino.
14:5 Le dijo Tomas: Señor, no sabemos a donde vas; ¿como, pues, podemos saber el camino?
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.
14:7 Si me conocieseis, tambien a mi Padre conoceriais; y desde ahora le conoceis, y le habeis visto.
" TÍO MANUEL"
Siempre estara vivo en nuestros corazones y lo recordaremos con mucho amor y cariño por haber sido una persona excepcional y extraordinaria, un Magnifico Padre, Esposo, Hijo y Amigo que supo enfrentar valientemente la vida a pesar de la adversidades. Un hombre que con solo una mano tuvo al mismo tiempo 3 trabajos.
Bendiciones para toda su familia, Dios los abriga con sus poderosos brazos.

2 comentarios:

  1. Siempre hay un minuto para recordar a las personas que son importantes en nuestras vidas y que a pesar de las distancias u ocupaciones están presentes en nuestro corazón... Este minuto te lo dedico a ti.

    Amiga querida te traje este osito cariñoso no con la intensión de seguir la cadena sino para decirte que eres muy importante para mi y que vales oro. TQM Besos, bendiciones y un abrazo enorme.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. Espero recibir el osito de vuelta.

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te envio Saludos y un abarzo hasta el bello Pais de Venezuela Maestra Angelica DTB

    ResponderEliminar