jueves, 16 de julio de 2009


AMADOS, SI DIOS NOS HA AMADO ASÍ, DEBEMOS TAMBIÉN NOSOTROS AMARNOS UNOS A OTROS.

(1 Juan 4:11)
http://www.mujerdevanguardia.blogspot.com/ Mi hermana Pat, me hizo este regalo, y es para compartir con mis amigos. No sólo me gustó el regalo, sino también la idea de compartirlo con mis amigos cristianos virtuales.Hay unas reglas a seguir, no son mías, pero soy obediente al seguirlas y continuar pasando la alegría. Aquí van.

1.-Deben hacer una entrada mostrando el regalo y un enlace de quién se los otorga.

2.-Pasarlo a 10 amigos o los que ustedes estimen, también este regalo. BENDIGAN A OTROS!!!3.- Avisarles de que tienen el premio, para que no se queden sin el.


CON LA BENDICIÒN DE DIOS Y CON TODO MI AMOR PARA:













DIOS REUNE A SUS OVEJAS Ezequiel 34: 12 - 13
CRISTO VIVE
CRISTO ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA

2 comentarios:

  1. Hola mi hermanita querida vine corriendo a darte las gracias por tu cariño constante y por este nuevo regalo que alegra mi corazón y me llena de ánimos para seguir adelante. Estoy contando los días para salir de vacaciones y disfrutar de la estadía en sus casitas virtuales. Gracias por todo te dejo un abrazo enorme desde mi corazón acompañado de infinitas bendiciones. TQM.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el detalle hermana.Cuando pueda lo publicaré en el blog, junto a otros detalles que he recibido.Dios le bendiga mucho y hacia adelante en Cristo.

    ResponderEliminar