miércoles, 14 de julio de 2010

ENCUENTRO CON JESÚS




Nunca olvidaré aquel día cuando a mi vida llegaste
en tinieblas yo me hallaba, mas Tú mi senda alumbraste.
Entre multitud de gente vagaba sin esperanza
como un barco a la deriva naufragando, iba mi alma.
A inquirir comencé un día ¿qué pasaba?
no sabía entre temores y dudas,
existía mas no vivía. ¿Qué pasa conmigo, Dios?
¿Qué es lo que me está pasando?
Quiero reir y no puedo; siempre termino llorando.
"Ayúdame mi buen Dios; "ayúdame, te lo pido
sana ya mi corazón y llena hoy mi vacío.
" Al momento algo ocurrió;
Su Palabra El enviaba"Soy la luz", dijo el Señor;
por una piedra me hablaba Mi corazón se alumbró;
comprendí lo que pasaba
Al instante me rendí pues JESUS me visitaba.
Desde entonces soy feliz; tengo paz y tengo gozo
si me persiguen y ofenden, como JESUS, yo perdono
Hoy oro, canto y alabo a mi Salvador bendito
no me canso de adorar a mi Dios, pues El lo hizo.
¡Gloria doy a mi Señor!
¡Gloria al Espíritu Santo!
¡Gloria al Padre que me dió lo que yo estaba anhelando.
¿Quieres tú también lo mismo?
¿Ansías vivir un cambio?
Ven hoy a mi Salvador, mi JESUS te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario