viernes, 2 de julio de 2010

Yo Soy Amoroso y Justo


No pierdas de vista el a cielo


Cuando tu y la gente que amas sufran injustamente, lo más importante es, que te aferres a tu fé, no sea que el pesar del mundo anide en tu corazón. la promesa de un mundo mejor que pronto a de venir te ayudara a sobrellevar hasta los días más tenebrosos.
Mantén la mirada fija en tu morada eterna en los cielos, ese lugar maravilloso donde volveras a estar con tus seres queridos, donde todo será amor, luz alegría y felicidad. Entonces comprenderas que todo valió la pena. Ese día se disiparán el sufrimiento y el dolor de tu separación de las personas que amabas .
Si te resulta díficil tener una fé de ese calibre, pídeme que te ayude a ver las cosas como las veo yo. Pídeme que te muestre lo que tengo reservado en el cielo para tí y para tus seres queridos, y lo haré, con la intención de infundirte el valor y las fuerzas que necesitas para sobrellevar las tribulaciones del tiempo presente. No puedo revelarte todo lo que tengo preparado, pero si puedo desvelarte una parte ahora mismo (corintios 2:9-10). Si tienes los ojos puestos en el cielo, las tribulaciones de este mundo te parecerán pequeñas. Y es que en efecto lo son.
Aunque hoy por hoy parece que la maldad esta ganado la partida, ten la seguridad de que al final el amor vencerá, y el mundo cambiara. En última instancia, todo resultará bien, porque que Soy Amoroso Y Justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario