miércoles, 29 de abril de 2009

Kalimba muestra su visión por el amor a Dios por medio del cristianismo


Entre los videos que menos agradan a Kalimba están los de hip hop, pues no comparte sus conceptos.

El cantante quiso exponer otra visión, cercana a sus creencias cristianas, al dirigir "Antes de Ti", tercer sencillo de su cuarto disco como solista, titulado Mi Otro Yo."En los videos de los hip hoperos veo mujeres en trajes de baño, y, la verdad, yo no me siento tan identificado con eso. Yo prefiero hablar de cosas que amo, reflejar esos momentos amorosos."No algo cursi o cachondo, sino lleno de amor real, ese que sentimos cuando nos encontramos con una pareja o un novio; el que le tienes a tu perro, a tus amigos o a tu música", dijo tras capturar las primeras imágenes, en un foro en Coyoacán.Kalimba escribió el tema inspirado en el acercamiento que ha tenido con Dios por medio del cristianismo, por lo cual espera que la gente que vea su video respete, como él, su manera de pensar."Habrá quien se sienta identificado conmigo, y eso es maravilloso, pero también entiendo que quizá alguien diga 'a mí me enamora otra cosa', y para ellos, pues habrá más videos", expresó.El set estuvo acondicionado para una cámara, un par de luces y un fondo blanco, en el cual el intérprete de "Se Te Olvidó" preveía incluir escenarios de manera digital, en los que presentará a personas importantes en su vida."Iré caminando con mi guitarra y me encontraré con situaciones y personas, hasta llegar a una pareja agarrándose la mano y viéndose a los ojos."No me considero director, sino alguien que le apasiona la fotografía y tiene mucho apoyo de personas talentosas y amorosas. La idea es hablar de todas las cosas que amo: la pareja, la familia, la música, los amigos...".Para el cantante, mostrar sentimientos importantes de su vida también es una manera de agradecer a sus seguidores, quienes, dijo, lo han apoyado en tiempos difíciles.


"No es el mejor año, pero gracias a Dios el disco va bien, con una aceptación increíble. No te voy a decir que va maravilloso en ventas, porque no es así. Ningún artista está vendiendo, la piratería nos está destrozando.


"Estoy agradecido porque hoy en día sacar un sencillo es muy difícil, y estar llegando al tercer sencillo lo valoro mucho"Kalimba
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!
¡MUCHO AMOR Y BENDICIONES!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario