viernes, 3 de abril de 2009

Marcos 1

PREPARACIÓN DEL MINISTERIO DE JESÚS
1- PRINCIPIO del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
2- Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío á mi mensajero delante de tu faz, Que apareje tu camino delante de ti.
3- Voz del que clama en el desierto: Apareja el camino del Señor; Endereza sus veredas.
4- Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo del arrepentimiento para remisión de pecados.
5- Y salía á él toda la provincia de Judea, y los de Jerusalem; y eran todos, bautizados por él en el río de Jordán, confesando sus pecados.
6- Y Juan andaba vestido de pelos de camello, y con un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre.
7- Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, al cual no soy digno de desatar encorvado la correa de sus zapatos.
8- Yo á la verdad los he bautizado con agua; mas él los bautizará con Espíritu Santo.
9- Y aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fué bautizado por Juan en el Jordán.
10- Y luego, subiendo del agua, vió abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma, que descendía sobre él.
11- Y hubo una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tomo contentamiento.

CONTENTAMIENTO “Una satisfacción interior que no exige cambios en circunstancias externas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario