viernes, 13 de marzo de 2009

JESUCRISTO NUESTRO SANADOR


Existen, enfermedades sociales con consecuencias impredecibles
Quiero referirme, principalmente, a los trastornos del límite de la personalidad (T.L.P.), que médicamente es una patología que ocasionan una serie de anomalías físicas y psíquicas, tales como: desequilibrio de la personalidad, pérdida de los valores, trastornos de la personalidad, consumo de sustancias, baja total de la autoestima, dolor inexplicable de subconsciente, desorientación personal, trastornos bipolares, que conllevan a hacer cosas fuera de los parámetros sociales, incluso producen la muerte:

“La solución no es aferrarse a barbitúricos ni tratamientos de ninguna naturaleza médica, pueden ser de mucha ayuda pero no nos engañemos, no son la solución. El trastorno del límite de la personalidad desemboca, principalmente, en la adicción del consumo del alcohol, cigarrillo, drogas que, a su vez, convierten al hombre en un promiscuo expuesto a todo, principalmente a enfermedades sexuales severas.

Una de las soluciones que deberíamos adoptar con responsabilidad el gran conjunto de nuestra sociedad, ya que de todas nuestras familias sean de recursos económicos bastos o carentes de ellos, se ven afectados a todo nivel y a cualquier edad; es mi propósito hacerlos comprender que se puede evitar esta terrible y aniquiladora enfermedad de la humanidad, formando y educando con muchísimo cuidado y cariño a nuestros hijos, instituyendo en ellos valores y principios de respeto a las personas y al medio que los rodea, o sea al entorno natural, creando y formando a los hombres, mujeres que son el futuro de la humanidad.Me parece que de parte de la sociedad en general no hay ni el menor ápice de inclinación humana en canalizar la formación de nuestros hijos, ya que el cariño y respeto que se les inculque lo revertirán en su adolescencia con sus padres, sus maestros y la sociedad en general y cuando adquieran mayoría de edad serán hombres formados, con normas morales de respeto, responsabilidad para con su Patria. El Gobierno debería preocuparse de forma oportuna para que el día de mañana no existan personas que matan a sus parejas, violan, delinquen de todas las formas posibles, convirtiéndonos en parásitos de nosotros mismos, tomemos conciencia hoy es el momento de actuar con humanidad y responsabilidad.

¡ DIOS ILUMINA NUESTRA. VIDA!

¡ DIOS NOS BENDICE !

3 comentarios:

  1. Lo unico que hace falta realmente es que se abran las puertas de los hogares para la lectura de la Gloriosa Palabra de Dios. Esta lectura cada dia, traeria en los que la lean un aliento en este tiempo de tanta hambre espiritual. Tambien, seria muy bueno que se le abrieran esas mismas puertas de la lectura de la Palabra de Dios en las escuelas. La delincuencia juvenil aumenta cada vez mas, la adiccion a las drogas no se diga: esto se debe a que no creen que existe un Dios tan bueno y oportuno que aleja el mal y trae paz a los corazones que le buscan.

    ResponderEliminar
  2. Muchos buscan una fuente de vida y juventud. Cristo es la Fuente para la Vida Eterna y la desechan. Muchos anhelan paz y armonia, Cristo ofrece una paz que el mundo no puede dar y la toman en poco. Muchos no entienden porque estan en esta Tierra, Cristo nos ha escogido desde antes de la fundacion del Mundo para darnos el privilegio de ser llamados Hijos de Dios. Muchos quisieran sentirse amados, Cristo nos da un amor sinigual, maravilloso, sin par y no lo quieren recibir porque ponen la mirada y aprecian otros seres vacios y sin amor. Que puede esperarse de esta pobre humanidad?: Hacia el desastre va como un vehiculo despenado que cae al vacio. Ahela cosas altas, sin embargo, no miran al Altisimo.

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga! Merry Christmas!... Sabes?, creo que debo dar gracias a Dios por ti, Iris Ivone. Tambien te digo que eres una persona muy especial, a la cual, Dios quiere darle grandes bendiciones, no porque hayas hecho algo, si no, porque Dios tiene grandes bendiciones para los que se dejan usar por El. Tu ya has recibido el mas valioso regalo que Dios le ha dado a la humanidad, que es el de la salvacion, pero ahora recibiras mucho mas: Los dones que la persona del Espiritu Santo le regala a los que le buscan de todo corazon. Pero debes anhelarlos, debes pedirlos con tanta devocion, como aquella viuda le pedia al juez injusto que le hiciera justicia. Muchos que lean este comentario, quizas no lo entiendan, pero el Senor Jesucristo dijo que era asi como El Padre le concedia ese favor de darle el Espiritu Santo (los dones) a los creyentes. Yo tambien, lo estoy haciendo, y se que El, mi Dios y Senor, lo hara, El me escuchara y me dara todo lo que me hace falta, conforme a sus riquezas en Gloria. Hazlo tu tambien, y veras como El actua conforme a tu fe. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar