lunes, 11 de mayo de 2009

ISAAC NEWTON HABLO DE DIOS Y SU HIJO JESÚS

12 ARTÍCULOS QUE HABLAN SOBRE DIOS Y CRISTO

1. Hay un Dios, el Padre, siempre Viviente, Omnipresente, Omnisciente, Todopoderoso, Hacedor del cielo y de la tierra, y un Mediador entre Dios y el hombre, el hombre Cristo Jesús.

2. El Padre es el Dios invisible a quien ningún ojo ha visto o puede ver. Todos los otros seres son, a veces, visibles.

3. El Padre posee vida en sí mismo y le ha concedido al Hijo poseer vida en sí mismo.

4. El padre es Omnisciente y posee todo conocimiento originalmente en su propio seno, y comunica conocimiento de cosas futuras al Cristo Jesús y nadie en el cielo o en la tierra o bajo la tierra es digno de recibir conocimiento de cosas futuras inmediatamente del padre excepto el Cordero. Y por consiguiente, el testimonio de Jesús es el Espíritu de Profecia y Jesús es la Palabra o el Profeta de Dios.

5. El padre es Inmutable, ningún lugar es capaz de llegar a estar más vacío o más lleno de Él de lo que lo está por la necesidad eterna de la naturaleza. Todos los otros seres pueden moverse de un lugar a otro.

6. Todo culto (fuera oración, alabanza o agradecimiento) que se debiera al Padre antes de la llegada del Cristo se le debe todavía. Cristo no vino para disminuir el culto de su Padre.

7. Las oraciones más eficaces son las dirigidas al Padre en el nombre del hijo.

8. Debemos rendir gracias al Padre solo por crearnos y darnos comida y vestido y otras bendiciones de esta vida y cualquier cosa que sea lo que le agradezcamos, o deseemos que Él haga por nosotros, se lo pedimos inmediatamente en el nombre del Cristo.

9. Si oramos al Padre directo y correctamente Él intercederá.

10. No es necesario para la salvación dirigir nuestras oraciones a nadie más que al Padre en el nombre del Hijo.

11. Dar el nombre de Dios a Ángeles o Reyes no va contra el primer mandamiento. Rendir el culto del Dios de los Judíos a Ángeles o Reyes va contra Él. El significado del mandamiento es: Tú no adorarás a otros Dioses excepto a mí.

12. Mas para nosotros hay un solo Dios el Padre del que proceden todas las cosas y nosotros, y un Señor Cristo Jesús por el que todas las cosas son y nosotros por Él. Es decir, debemos adorar al Padre solo como Dios Todopoderoso y a Jesús solo como al Señor el Mesías, el gran Rey, el Cordero de Dios que fue muerto y nos ha redimido con su sangre y nos ha hecho reyes y Sacerdotes.




Biografía

Sir Isaac Newton, (4 Enero 1643 NS-31 Marzo 1727) fue un científico, físico,fílosofo,inventor,alquimísta y matematico ingles autor de los philosophiae, naturalis principia mathematica. mas conocida como los principia donde describio la ley de gravitación universal y estableció las bases de la Mecánica Clásica, mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la optíca y el desarrollo del cálculo matemático.
Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas. Es, a menudo, calificado como el Científico mas grande de todos los tiempos y su obra como la culminación de la Revolución científica
.
Entre sus hallazgos científicos se encuentran los siguientes: el descubrimiento de que el espectro de color
que se observa cuando la luz blanca pasa por un prisma es inherente a esa luz, en lugar de provenir del prisma (como había sido postulado por Roger Bacon en el siglo XVIII); su argumentación sobre la posibilidad de que la luz estuviera compuesta por partículas su desarrollo de una ley de la conducción térmica que describe la tasa de enfriamiento de los objetos expuestos al aire ; sus estudios sobre la velocidad del sonido en el aire; y su propuesta de una teoría sobre el origen de las estrellas.
Newton comparte con
Leibniz el crédito por el desarrollo del cálculo integral y diferencial , que utilizó para formular sus leyes de la física. También contribuyó en otras áreas de la matemática, desarrollando el teorema del binomio. El matemático y físico matemático Joseph Louis Lagrange (1736–1813), dijo que "Newton fue el más grande genio que ha existido y también el más afortunado dado que sólo se puede encontrar una vez un sistema que rija el mundo."

Padeció durante sus últimos años diversos problemas renales, incluyendo atroces cólicos nefríticos, sufriendo uno de los cuales moriría -tras muchas horas de delirio- la noche del 31 de marzo de 1727 (calendario gregoriano). Fue enterrado en la abadía de Westminster junto a los grandes hombres de Inglaterra.

«No sé cómo puedo ser visto por el mundo, pero en mi opinión, me he comportado como un niño que juega al borde del mar, y que se divierte buscando de vez en cuando una piedra más pulida y una concha más bonita de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad se exponía ante mí completamente desconocido.»

http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

5 comentarios:

  1. Interesante, Dios le bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  2. me parece una informacion bastante provechosa ya que en muchos lugares del mundo la gente carece de interes por la ciencia y por los grandes cientificos ahora la ignorancia abunda a traves del mundo y los jovenes y niños prefieren jugar en facebook, messenger, twiter, etc en vez de alimentar sus cerebros con conocimientos lo vacian mas con cosas que no les permiten ver mas alla de sus ojos.

    ResponderEliminar
  3. antes no creia en Dios pero ahora me siento orgullosa de haber dejado atras la ignorancia que compartia con los incredulos negar a Dios te convierte en un ser vacio sin valores ni limites pierdes el respeto hasta por ti mismo y te invade el libertinaje de la gente que es simbolo mas de una sociedad que ya ni se preocupa por su educacion. gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo interesante es que él no creía en la trinidad, o en que Jesús fuera el Dios todopoderoso, él sabía que eran dos personas diferentes. ¿Por qué enseñan entonces que Jesús es el Dios Todopoderoso?

    ResponderEliminar