domingo, 6 de septiembre de 2009

LA MADRE NATURALEZA LLORA POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL




Michael Nolan, conocido fotógrafo y experto en medio ambiente marino, tomó hace poco un grupo de fotos que muestran una “cara humana llorando” a consecuencia del derrumbe de glaciar del Polo Norte. Parece que esta llora por el medio ambiente cada vez más calentado y por el creciente derretimiento de glaciares. Este glaciar está ubicado en una zona de Noruega cercana al Polo Norte. Los expertos describen que se trata de una protesta silenciosa de la “Naturaleza Madre” contra la creciente elevación del nivel del mar debido al derretimiento de glaciares.

Según expertos en glaciares, este pertenece a la cubierta de hielo Ausfonna, la mayor de su tipo en Noruega y está situada en las islas Nordaustlandet con una superificie de más de 3.000 millas cuadradas (unos 7.769 kilómetros cuadrados) y también es una de las cubiertas de hielo más grandes de la zona de la cubierta de hielo Nordaustlandet y de la zona del Polo Norte, la segunda de Europa, y la séptima del mundo. Pero, según la observación, la actual velocidad de derretimiento de la cubierta de hielo Autfonna ha sobrepadado la velocidad media de 12 años.




Dios y Señales de Naturaleza
A veces Dios usa las señales de la naturaleza para subrayar la importancia de los eventos mayores.
- en el nacimiento de Jesús, Dios puso una luz especial en los cielos.
- Cuando Jesús fue crucificado, la tierra experimentó tres horas de oscuridad y un enorme terremoto.
- Y la Biblia dice en asociación con el retorno de Jesús que el mundo experimentará el mayor terremoto de su historia (Apocalipsis 16:17-21).
- Más a menudo, Dios usa las señales de la naturaleza como juicios terapéuticos para llamar a las naciones al arrepentimiento.


Fuente y más Noticias
Todo sobre noticias lo mas actual, videos, fotos, tv, noticieros
en:
PROYEXION

No hay comentarios:

Publicar un comentario