domingo, 13 de septiembre de 2009

TIEMBLA EN SONORA SISMO DE 4.9 GRADOS SACUDE AL ESTADO


El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un temblor de 4.9 grados en la escala de Richter con epicentro en Sonora, sin que se reporten daños personales ni materiales.


El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), precisó que el movimiento de tierra ocurrió a las 2:06 horas a 133 kilómetros al sur de Puerto Peñasco, Sonora.

Detalló que el temblor tuvo una profundidad de 10 kilómetros y se localizó en las coordenadas 30.12 grados latitud norte y menos 113.39 grados longitud oeste.


Dios y Señales de Naturaleza
Dios usa las señales de la naturaleza para subrayar la importancia de los eventos mayores.
- en el nacimiento de Jesús, Dios puso una luz especial en los cielos.
- Cuando Jesús fue crucificado, la tierra experimentó tres horas de oscuridad y un enorme terremoto.
- Y la Biblia dice en asociación con el retorno de Jesús que el mundo experimentará el mayor terremoto de su historia (Apocalipsis 16:17-21).

Mateo 24:7-8
¨Porque se levantará nación contra nación,y reino contra reino; y habrá pestes, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores.¨
Oremos y seamos agradecidos con Dios por las espinas, los problemas y dificultades que se nos presente en nuestra vida.
Cristo esta alas puertas
Apocalipsis 1:7
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada