viernes, 4 de septiembre de 2009

¡OREMOS POR NUESTRO PUEBLO!


¡Clamemos a Dios!

"Pídeme, y te daré por herencia las naciones" Salmos 2:8
¡Oremos por Guaymas y Empalme!
¡y por toda nación que nesecite de Dios! No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios.

Hagamos como dijo el apostol Pablo:_Efesios 6:18 “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;”Todas las señales dada por el Hijo de Dios, están contempladas específi­camente en el libro de Mateo, capítulo 24, pronunciadas por el mismo Jesucristo y que Dios está cumpliendo como confirmación de su desacuerdo con el pecado de la humanidad.Hechos 2:38; Hechos 3:19; Mateo 4:17.

Hablemos a Dios por medio de la oración, para vencer los obstaculos que impidan nuestra salvación.¡Que el Señor nos ilumine y nos llene de bendiciones!

EVANGELIO: Juan 3, 31-36 En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo:- «El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo está por encima de todos. De lo que ha visto y ha oído, da testimonio, y nadie acepta su testimonio.El que acepta su testimonio, certifica la veracidad de Dios.

El que Dios envió habla las palabras de Dios, porque Dios le da el espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en sus manos.

El que cree en el Hijo posee la vida eterna;
El que no crea al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios pesa sobre él».

LUCAS
capítulo 21 versículos 25,26,27,28
25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las olas;
26 Desfalleciendo los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las potencias, las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 Entonces veran venir al hijo del hombre que vendra sobre una nube con poder y gran gloria.
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantar nuestra cabeza, por que nuestra redención esta cerca.
"ESTAS PALABRAS SON DE JESUCRISTO"
MATEO 24:VERSICULOS 32 AL 39:
"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre"

Le cantaremos a Jesús la frase del salmo 119, Tu palabra es una lámpara para mis pasos y una luz en mi camino. Yo aparto mis pies del mal camino, para cumplir tu palabra.

EL amor y la alegría de Cristo vivan en sus corazones

-o-

Noticias, imagenes, videos y más en:

PROYEXION

Visitanos

http://proyexion-online.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario