jueves, 24 de septiembre de 2009

ORAR PARA TENER SALUD PERFECTA



“YO RECONOZCO UNA SOLA VIDA, UNA SOLA MENTE, UN SOLO ESPIRITU. YO ELIJO VER ESTA VIDA COMO AMOR, SABIDURIA Y COMPASION. YO SE QUE DIOS ES TOTALIDAD EN TODO SENTIDO. SIENDO EL TODA EXISTENCIA, QUIERE DECIR QUE YO SOY PARTE DE ESTA TOTALIDAD QUE ES PERFECCION Y SABIDURIA.
YO SE QUE CADA FIBRA DE MI SER ESTA EN SINTONIA CON LO DIVINO. ESTE ESPIRITU VIVIENTE TODOPODEROSO ES LA SUSTANCIA DE LO QUE YO SOY. LA PRESENCIA DIVINA ES MI FUERZA Y MI SOSTEN. YO NO NECESITO BUSCAR FUERA DE MI NINGUN CONSUELO O TRANQUILIDAD PORQUE EL ESPIRITU AMOROSO ESTA EN MI INTERIOR.
YO SOY UN SER SALUDABLE Y PERFECTO, Y SE QUE HAY PODER EN ESTA DECLARACION. HAY PODER EN SU VIBRACION Y NO PUEDE REGRESAR A MI NULIFICADA. COMO SER ESPIRITUAL, LA VERDAD ACERCA DE MI ESENCIA ME HACE COMPLETO.
YO SE QUE EL ESPIRITU DENTRO DE MI NUNCA SE CANSA, JAMAS SE DETERIORA, Y SIEMPRE ESTA LISTO PARA EXPRESARSE PLENAMENTE. YO ESTOY EN SINTONIA CON EL DESEO DEL ESPIRITU PARA EXPRESARSE. YO VEO A MI SER PERFECTAMENTE SALUDABLE Y MOVIENDOME CON LIBERTAD.
YO SOY UNA CREACION DE LA PRESENCIA DIVINA. YO OIGO Y ESCUCHO EXACTAMENTE CUAL ES EL SIGUIENTE PASO DE DIOS PARA MI EVOLUCION. CONFIADAMENTE Y CON MIS OJOS BIEN ABIERTOS YO ME MUEVO HACIA MI CONTINUO BIEN, SABIENDO QUE NUNCA ESTOY SOLO. MANOS AMOROSAS ME GUIAN PORQUE LA LUZ DE DIOS SIEMPRE BRILLA DENTRO DE MI.
LO DIVINO DENTRO DE MI ES COMPLETO, POR LO TANTO YO SOY PERFECTO. CADA ORGANO, TEJIDO, CELULA, FUNCION Y ACCION, CONTINUAMENTE ESTAN RENOVANDO MI SER FISICO, POR LO TANTO MI CUERPO SE MANTIENE SIEMPRE VIGOROSO Y SANO.
DIOS TRABAJA A TRAVES DE MI. SABIENDO QUE NO ESTOY SOLO EN ESTA EXPERIENCIA, YO EXPERIMENTO PAZ, CALMA Y ENTENDIMIENTO. YO DEJO IR CUALQUIER AMARGURA, ENOJO O RESENTIMIENTO QUE PUDIERA ESTAR ALMACENADO EN MI SUBCONSCIENCIA, PERMITIENDO QUE LA TRANQUILIDAD DIVINA LLENE TODO MI SER.
YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR CONOCER ESTA VERDAD. YO LE DOY GRACIAS POR LA MARAVILLOSA Y GRATIFICANTE VIDA QUE YO ESTOY DISFRUTANDO AHORA, Y ASI ES”.





LOS MILAGROS DE ORACIÓN DE JESÚS DEMUESTRAN QUE A VECES DIOS ESTA DISPUESTO A DEJARNOS PROBAR PARCIALMENTE LA SALUD PERFECTA QUE SERA NUESTRA EN LA ETERNIDAD.
Mateo 8:14-15
Jesús sana a muchos enfermos.

14 Cuando Jesús entró en casa de Pedro, vio a la suegra de éste en cama, con fiebre.15 Le tocó la mano y la fiebre se le quitó; luego ella se levantó y comenzó a servirle.

ISAÍAS 53: 4-5
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.Más él herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada